miércoles, 29 de agosto de 2012

PROPUESTA 2


ESCUELA NORMAL SUPERIOR DEL SUR DE TAMAULIPAS
F-A 2 Examen Diagnóstico

Profesor Normalista: Giovanna Marisela Rocha Hernández.            Especialidad: Matemáticas
Asesora: Lidia Elizabeth Araujo Ortega.
PROPUESTA DE INDAGACIÓN          Titulo de la propuesta: Retroalimentando mi conocimiento
Problemática:- - - -- - - - - - - -
Periodo de Trabajo Docente: Del 03 de septiembre al 28 de septiembre de 2012
Fecha de Aplicación:- - - - - -

INTRODUCCIÓN:
Con la aplicación del examen de diagnóstico se podrá detectar las áreas de oportunidad a tratar con los estudiantes en los primeros días de clase por medio de la retroalimentación grupal para posteriormente seguir con los temas que corresponden al segundo año.

REFERENCIA BIBLIOGRÁFICA:
Se tomará una diversidad de contenidos del libro de Matemáticas I, Editorial Patria, para la realización del examen de diagnóstico, en el cual serán plasmados ejercicios similares a los contenidos en el libro.

BIBLIOGRÁFIA:
Rivera Álvarez Mario, León Hernández Miguel Ángel, Sánchez Alavés José Lorenzo, Carrillo Altamirano Alejandro, 2008, “MATEMÁTICAS I”, México, Editorial Patria, Pp. 14-250.

PROPÓSITO:
Se pretende que los estudiantes, retroalimenten su conocimiento por medio del recuerdo y el análisis, para poder llevar a cabo una reflexión sobre las áreas de oportunidad existentes en los contenidos para que de forma grupal, posterior a la evaluación se despejen dudas sobre los contenidos de primer año.

PROPUESTA:
Se realizará una hoja de examen diagnóstico en el cual serán plasmados los contenidos vistos en el primer año de secundaria, en donde por medio de tablas, incisos y cálculos podrán dar solución a su hoja evaluativa.

RECURSOS:
*Examen
*Lápiz
*Borrador
*Juego de geometría

EVALUACIÓN:
se pretende evaluar si los contenidos vistos anteriormente fueron enseñados con base a las nueva reforma educativa en la cual los estudiantes buscan el resultado por si solos además de vincular los contenidos con situaciones de la vida diaria.







No hay comentarios:

Publicar un comentario